Amar es para siempre

Tomás se entrega en cuerpo y alma al proyecto del Capitán Hidalgo


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Fernando logra poner a salvo a Isabela a pesar de saber que les ha traicionado. Bejarano se divierte torturándo a Bonilla con la idea de que tal vez Matilde esté muerta.

Daniel trae malas noticias para los de El Asturiano: Quique se ha escapado del correccional, tras robar una moto ha tenido un accidente. El temor de que Leonor pueda estar implicada se disipa cuando aparece sana y salva en el bar.

La desaparición de Matilde durante la feria por San Isidro ha destrozado a Bonilla. Bejarano se divierte torturándole con la idea de que tal vez esté muerta. Felizmente Matilde aparece aunque drogada y debilitada. Héctor y Bonilla comprenden que su secuestro ha sido una advertencia del policía para que se estén quietos.

Fernando logra poner a salvo a Isabela a pesar de saber que les ha traicionado. Fernando informa a Valeriano de que tal vez haya detenciones aunque le oculta que es Isabela quien les ha entregado.

Tomás se entrega en cuerpo y alma al proyecto del Capitán Hidalgo. Sabino le pide ayuda para presentarse a un concurso que puede dar un impulso al negocio.

Avance en Video