Amar es para siempre

Toni Cantó, primer fichaje para la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’


Toni Cantó se suma al casting de la cuarta temporada de Amar es para siempre. El actor valenciano interpretará al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar que se enamorará de Adela, una madre desesperada por la enfermedad de su hija.

El doctor Martos es un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardíacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica.

Su padre le inculcó la pasión por la ciencia y le procuró el camino apropiado para que siguiera los pasos de sus antepasados. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi. De regreso a España, se labró un gran prestigio como cardiólogo,  abriendo una consulta privada, además de convertirse en un hombre de confianza de Franco.

Será en esa consulta, donde Eugenio conozca a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia.

Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrece ayudar a su hija. A partir de este momento, el doctor Martos se centra en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!