Amar es para siempre

Un policía investiga la desaparición de Ginés


Este lunes en Amar es para siempre… El cliente misterioso que lleva unos días visitando el Asturiano resulta ser un policía que está investigando la desaparición de Ginés. Ortega alaba el artículo de Azevedo sin sospechar que lo escribió Matilde. Lo que menos se imagina es que su mujer y el escritor ya son amantes. María plantea a Charo la posibilidad de volver al cine.

Javier y Susana afrontan un nuevo desencuentro cuando él descubre que su novia tiene más experiencia que él en el amor. Benigna y Manolita quieren que Teresa les pague por su trabajo en el consultorio. Teresa les recompensa, pero no de la manera que esperaban. Lalo ofrece a Durán la posibilidad de ir a trabajar a la competencia, pero Durán quiere estar cerca de Ortega para llevar a cabo su venganza.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova       

Haz clic aquí para ver más fotos