Amar es para siempre

Una llamada desde México presiona a Miguel para aportar dinero


Miguel, tras recibir una carta en la que se le informaba de la débil situación en la que se encontraba su padre y en la que se le pedía colaboración, recibe una llamada. Desde México se le presiona para que mande dinero para operar a su padre y asegurar su supervivencia

Miguel recide una llamada desde México presiándole para aportar dinero

Lucas y Loli se besan

Guillermo averigua información sobre el amor de su madre

Sofía organiza una cita entre Adela y Tomás

Sebas le propone un trabajo a Marcelino. Consiste en una excursión a Lourdes en la que acompañará a cuarenta ancianos de un asilo.

Tras demostrarle de nuevo su valía frente a un novillo, el Rondeño acepta apadrinar a Ángel. Por otro lado, Eladio consigue un trabajo como guitarrista.

Tomás le hace una proposición en firme a Adela. Quiere invitarla a cenar para tener un momento más íntimo entre ambos. Ella se ve obligada a rechazar la proposición por temor a hacer daño a Eugenio. Pero será Sofía la encargada de organizar un cita entre sus padres.

Guillermo se propone averiguar información sobre Aníbal Roldán, el gran amor de su madre. Comparte sus sospechas con Tomás.

Miguel recide una llamada desde   México presiándole para aportar dinero

Lucas y Loli se besan Guillermo averigua información   sobre el amor de su madre Sofía organiza una cita entre Adela y Tomás

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com