Amar es para siempre

 Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal


Este lunes en Amar es para siempreIgnacio miente a Susana sobre las razones de Claudia para vengarse, pero la mexicana descubre la verdad. Ortega desmiente a Durán que conociera a Brigitte y calma su sed de conocer a Osuna con sus recuerdos personales. Le encarga además que ayude a Marta con la campaña de suscriptores para mantenerlo ocupado. El semanario prepara un reportaje sobre el Régimen para torear a las altas esferas. María confiesa a Pelayo que Rubén le ha robado el dinero y le pregunta a Marta si podría volver a trabajar para Novoa.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer

Marta sigue refugiada en el trabajo y se decepciona cuando Benoit no recoge en persona sus enseres. Benito llama al hostal, pero no quiere hablar con Benigna. Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal. Una llamada de teléfono trae el desasosiego a la casa de los Ortega.

Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer     

Haz clic aquí para ver más fotos