Amar es para siempre

Valeria acepta la idea de fugarse con Diego


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Tras una llamada de Pruden, Maite conoce a su padre. Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta en el despacho.

 

Pruden queda con alguien por teléfono. Esa persona la incomoda. Y más aún su hija a la que obliga a sustituirla guardando mantas porque ella tiene que salir a hacer unas compras. Cuando Manolita la ve trabajando, la envía a la Mercería y en el camino de vuelta, se topa con su madre y con un hombre negro.

Lachambre informa a Augusto de los movimientos de cuentas que Diego está haciendo últimamente. También ha alquilado una casa en la Sierra. Augusto decide llamar a su jefe de taller y estar atento de su competidor. Elena convence a Valeria para que se vaya con Diego. Valeria, deja de tomar las pastillas que le da su marido y acepta resignada la idea de la fuga con su ex cuñado.

Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta en el despacho y aunque Bonilla se deshace en perdones, Asun parece llevarlo mal. Héctor en cambio se ríe hasta que don Patricio, con algo de torpeza, le recuerda que mañana le operan y el semblante del detective cambia.

Pelayo comunica a Luis que hoy deberán escuchar la radio y al científico le cambia el semblante. Pese a que Diego cae en la cuenta de cuál es el pecado que Luis no se puede perdonar, éste se reúne con Elías en el momento en que la radio comenta que un científico español ha dado la fórmula de su vacuna a la OMS. Elías le asegura que está acabado.

Avance en Video