Amar es para siempre

Valeria asiste a la sumisión de Augusto ante un General


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Marina ha conseguido que Salomé se vaya menos apesadumbrada y pesimista. La flor y la nota que recibe Filo la llevan a conclusiones equivocadas  respecto a Luis.

Héctor y Asunción se van de viaje pero saldrán de casa sin maletas y separados para que nadie lo sepa- excepto los del Asturiano y dejando a unos dobles viviendo en su piso.

A Valeria no le apetece asistir al cóctel de la embajada americana pero cambia de opinión ante la grata sorpresa de Augusto. Cuando éste ve a Diego en la fiesta cree entender la razón del cambio. Se lo recrimina duramente pero es interrumpido por el saludo de un general de aviación. Valeria asiste atónita a la adulación y sumisión de su marido ante tal personaje.

Elena está cayendo en las redes de Diego, el cual tiene clarísimo que no cejará hasta conseguir destruir a Augusto. A su vez, Elena  quiere conseguir la alianza con Lachambre para chantajearle.

La flor y la nota que recibe Filo la llevan a conclusiones equivocadas  respecto a Luis y le obsequia con una cena especial para mostrar su agradecimiento y  “veneración”.

Marina ha conseguido que Salomé se vaya menos apesadumbrada y pesimista. De momento, tiene casa y sustento, a cambio de ayudarla en las tareas de una amiga suya de Cádiz. Salomé cree que Marina es una gran mujer y se despide de Román sin rencor.

Avance en Video