Amar es para siempre

Valeria, dispuesta a sacrificar todo su patrimonio por Augusto


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Marcelino y Alfredo mantienen una tensa relación en El Asturiano. Leonor sigue teniendo la mosca tras la oreja por culpa de Bruno.

Valeria está dispuesta a sacrificar todo su patrimonio si con eso salva a Augusto a cambio de que le cuente la verdad, éste sin embargo prefiere no contarle nada por su seguridad. Elena, después de descubrir lo que está pensando hacer Valeria con su patrimonio, intenta que Diego tome cartas en el asunto.

Marcelino y Alfredo mantienen una tensa relación en El Asturiano.

Leonor sigue teniendo la mosca tras la oreja por culpa de Bruno. Pelayo intenta hacerle ver que no ha pasado nada para que desconfíe de ese chico. Leonor intenta arreglar las cosas con él, pero una nueva aparición de Carlota, complica las cosas.

Maite y Pruden hacen planes de boda, después de que Maite descubra que Pruden no tiene pensado irse a vivir con ellos una vez casados. Maite y Samuel quedan con Waldo y éste, emocionado se imagina a su nieto como él. A Samuel le entran dudas y miedos por el color que tendrá su hijo.

Avance en Video