Amar es para siempre

Valeria dividida entre Diego y Augusto


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Manolita acepta vender el cuadro de Goya que encontraron entre las pertenencias del huésped fallecido. Salomé detecta el interés de Román por Marina y comienza a competir con ella.

Valeria, más dividida que nunca entre Diego y Augusto. Primero, cae en los brazos de Diego, pero el sentimiento de culpa por el recuerdo de Rubén, la empuja a aceptar el compromiso que le ha ofrecido Augusto de forma velada.
Pilar va a ser un importante obstáculo entre Valeria y Augusto y así lo hace constar en un duro enfrentamiento con la propia Valeria. Elena quita importancia a la reacción de la chica y convence a Valeria de que Augusto es la mejor opción.

Héctor reconoce haber soñado con Justino y Bonilla teme que su amigo comience a recordar y descubra su amor por Asunción. Por su parte, Asunción intenta seducir a Héctor y éste reacciona con una brusquedad inesperada.

Manolita acepta vender el cuadro de Goya que encontraron entre las pertenencias del huésped fallecido, pero va a ser muy difícil ponerse de acuerdo con todos los implicados en el hallazgo.

Salomé detecta el interés de Román por Marina y comienza a competir con ella.

Avance en Video