Amar es para siempre

Valeria le confiesa a Augusto que Martín Angulo violó a Pilar


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Gabriel se siente espiado por los detectives. Katherine tiene una agria discusión con Isidro.

  

Diego, Elena y Lachambre están decididos a trabajar en común para acabar con Augusto y Méndez aunque de momento no usarán la película que tienen en su poder. Éstos por su parte saben que han de estar en guardia ante Diego.

Valeria sigue acercándose a Augusto y ante la preocupación de éste por el extraño comportamiento de Pilar, no tiene más remedio que confesarle que Martín Angulo la violó.

Gabriel se siente espiado por los detectives. Asunción muestra un absoluto rechazo hacia Héctor y éste acaba llegando a las manos con Gabriel.

Antonio y María no pueden olvidar lo que sienten el uno por el otro y es Marina quién intenta convencer a Rafael para que no se celebre la boda. El patriarca gitano lo rechaza tajantemente.

Katherine tiene una agria discusión con Isidro acusándole de estar detrás de las personas que la están siguiendo. Bonilla le saca de su error, Isidro no tiene nada que ver.

Avance en Video