Amar es para siempre

Valeria y Diego tienen un nuevo acercamiento


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Valeria y Diego vuelven a tener un nuevo acercamiento, esta vez interrumpido por Pilar. Dorita está decidida a volver al Pozo para cuidar a su abuela, incluso ya ha hecho las maletas.

 

Filo descubre el dinero que le dio Lachambre a Diego y éste no tiene más remedio que contarle toda la verdad. Filo, deshecha, recibe el consuelo de Pelayo.

Valeria y Diego vuelven a tener un nuevo acercamiento, esta vez interrumpido por Pilar. Augusto ha solicitado el alta voluntaria en el hospital y, ya en casa, confirma todas las sospechas de Valeria, la paliza solo es el principio. Al mismo tiempo, la prensa publica la noticia de la muerte de Lachambre en Francia, causando una fuerte conmoción en Augusto.

La nevera del Hostal se estropea y Alfredo intenta echarle una mano a Manolita sin ningún resultado. Marcelino descubre que le falta dinero de la caja y las sospechas recaen en Alfredo. A eso se suma el hecho de que el camarero, sin consultárselo a nadie, ha comprado una nevera nueva para el Hostal. Manolita y Marcelino, no dan crédito.

Bruno de nuevo le da largas a Leonor para quedar con ella y ésta vuelve a lamentarse delante de Maite de que su relación pasa por un bache. El destino hace que acaben entrando en El Ateneo y allí descubran a Bruno en compañía de Carlota. Los temores de Leonor se acrecientan.

Dorita está decidida a volver al Pozo para cuidar a su abuela, incluso ya ha hecho las maletas. Sin embargo Belén y Manolita no están dispuestas a dejarla marchar y consiguen convencer a la abuela de que sea ella la que se traslade al Hostal.

Avance en Video