Amar es para siempre

Valeria y Elena conocen a Martín Angulo en el Ateneo


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Se produce un tenso encuentro de Martín Angulo con Telmo y Diego. Aniceto está cada vez más afectado por la enfermedad de su esposa.

  

Augusto quiere que su mujer conozca a Martín Angulo que se presentará, a ella y Elena en el Ateneo, donde coinciden, en un tenso encuentro, con Telmo y Diego. Los temores de Elena se cumplen: Augusto ha secuestrado a Laorden (el funerario).

El tema de la boda, abre nuevas brechas entre Héctor y Asunción. Tras un fallido intento de Bonilla, Asunción consigue información sobre Begoña en la Central. Gabriel llega con una importante noticia que tiene que ver con Halcón y Mariola.

Leonor consigue traducir la carta de la compañía americana. Desconfianza de Pelayo, que despotrica contra el imperialismo yanqui y sorpresa al descubrir a Alfredo salir del coche de la compañía.

Aniceto cada vez más afectado por la enfermedad de su esposa. Rufino, preocupado por él, cree que su malestar se debe a la situación con José Manuel y se pone en contacto con él, lo que acaba volviéndose en su contra.

Avance en Video