Amar es para siempre

Vicente intenta desviar las sospechas sobre Mauro


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Fernando confiesa a Daniel que necesita una pistola y dinero. Pía medica a Arturo con las cápsulas manipuladas.

Emilia no querría dejar solo a Mauro en su casa, pero este insiste. Tomás advierte a Mauro de los peligros de retener las joyas. Pía medica a Arturo con las cápsulas manipuladas; a consecuencia de ello tiene una subida de tensión que le provoca un derrame nasal; Pía utiliza esto para provocarle compasión a Inés.

Manolita y Pelayo se indignan ante la ingratitud del equipo, los padres y la parroquia con Marcelino; este no esperará al próximo partido para dejar de ser entrenador; un error: el Santo Tomé sufre una estrepitosa derrota.

Ricardo continúa investigando: se entrevista con Mauro y con Vicente, quien desvía las sospechas hacia su sobrino; mientras que trata también que su esposa, Emilia, sospeche de Mauro.

Tomás, que ha vuelto a recaer de la gripe y tiene pesadillas por culpa del cheque. Roberta le cuida y le informa de que ha ido al banco y ha resuelto ese problema.

Daniel trata de sonsacar a Fernando con la excusa de una partida de ajedrez, pero no lo consigue; tampoco obtiene información en la prensa. Fernando le confiesa a Daniel que necesita dinero y una pistola, pero no le dice para qué.

Leo regresa apaleado tras hacer el pago del chantaje al que está sometida Carmen, quien ha vendido sus joyas para conseguir dinero

Después fracasar en sus intentos por conseguir trabajo Marina decide ir a ver a Guillermo para que venda sus tierras, pero Guillermo parece más interesado en la mujer que en el negocio que podría hacer con ella.