Amar es para siempre

Vicente se suicida


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Tomás y Roberta no pueden verse a solas por la presencia de Federico. Mauro decide volver junto con Inés para intentar olvidar el pasado y comenzar una nueva vida.

Tras el fugaz encuentro con Vicente y Emilia, Mauro pide a los detectives que le ayuden a conseguir pruebas para incriminar a sus tíos; está dispuesto a lo que sea, incluso a enfrentarse a ellos para obligarles a confesar toda la verdad. Finalmente, decide volver junto con Inés para intentar olvidar el pasado y comenzar a mirar hacia el futuro.

Ninguno de los dos sabe que mientras esto ocurre, la policía ha ido a detener al asesino de sus padres y a su mujer. Vicente, previendo lo que le viene encima, intenta matar a Emilia y se quita la vida arrojándose por la azotea de la casa.

Fernando se ha propuesto recabar información sobre Bejarano y Alicia interviene para que Héctor, Asunción y Bonilla compartan con él todo lo que saben sobre el comisario.

Por último, Tomás y Roberta se ven impedidos a verse a solas por la presencia de Federico, que ha decidido instalarse en el hostal y acoplarse en la habitación de Roberta, haciendo uso de su derecho conyugal.