Amar es para siempre

Vicente termina con la vida de Eusebio y Josefina


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Eusebio se enfrenta a su hijo Mauro al enterarse que han desaparecido las joyas de la abuela. Continúa la venganza de Ramiro Pardo: Héctor y Asun pierden la licencia como investigadores.

Eusebio tiene un duro enfrentamiento con su hijo Mauro al enterarse de que las joyas de la abuela han desaparecido. Mauro sufre la presión por la producción de la revista musical de Sonia mientras le urge vender las joyas para hacerse cuanto antes con el dinero. Por su parte, Inés está a punto de sorprender a Mauro cogiendo las joyas de la habitación de Tomás.

Eusebio tiene un fuerte enfrentamiento con su cuñado, Vicente, cuando este le pide dinero para salir de sus vidas. Vicente no aguanta más y estalla, acabando con la vida de su cuñado, Eusebio y de su mujer, Josefina.

La valoración de las joyas es muy alta. Ahora falta “valorar” a Mauro. Pagará el marqués. Mauro cumple la última de las condiciones para vender las joyas.

Carmen, pese a la presión de Ricardo, no quiere interponer ninguna denuncia y cierra ‘Le Ciel 23’ por un tiempo, mientras Leo ha hecho su maleta porque cree que será devuelto al asilo.

Continúa la venganza de Ramiro Pardo: Héctor y Asun pierden la licencia como investigadores y no hay posibilidad de recuperarla.

Daniel se sincera con Belén y Belén le confiesa a Daniel que sospechaba que era un ladrón. Don Manuel intenta minimizar la crisis de fe de Daniel.