Amar es para siempre

 Vicky capta la tensión que hay entre Javier y Susana tras su ruptura


Este viernes en Amar es para siempreCarvajal va a pasar un día con sus hijas, pero no sale como él esperaba. Lo comenta con Charo y ésta, acorralada por las preguntas incómodas del periodista, acaba por besarle. Ignacio tiene un plan para hacer confesar a Emilio Losada que Luisita es inocente pero fracasa, en parte por culpa de Benigna, que termina por enterarse de lo ocurrido con la joven. Por suerte para ellos, Laura tiene otra idea.

Vicky capta la tensión entre Javier y Susana y ésta tiene que confesar que han roto. Marta tiene la idea de entrevistar a una mujer -cuyo caso lleva Quintero- para profundizar en el artículo sobre el divorcio. Ortega miente a Mendoza sobre Requena y apunta a Durán… al que el chico de Vázquez roba un cheque. Mendoza se presenta en casa de Durán para interrogarle sobre el fallecido periodista.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos