Amar es para siempre

Víctor pide ayuda a Miguel y Benigna para hallar a una joven


Víctor Reyes pide la ayuda de Miguel y de Benigna para hallar a una joven, descubriéndose así el motivo real de su vuelta a España. Víctor le pide a Miguel poder utilizar su despacho para realizar sus investigaciones, algo a lo que él accederá tras saber su cometido.

Víctor pide ayuda a Miguel y Benigna para hallar a una joven

Eladio le confiesa a Pepa sus negocios con Gervasio

Loli intenta obtener información sobre Víctor

Gervasio termina con la vida de López para no salir perjudicado

Adela celebra que Tomás acepte verse con un psiquiatra al mismo tiempo que le pide a Eugenio mantener la amistad. Por otro lado Isaac sigue mostrándose reacio a dejarse operar por el doctor Martos.

María confiesa a Pelayo que ha decidido definitivamente olvidar a Miguel.

López tiende una trampa a Gervasio pero no todo sale como él lo tiene planeado. Los papeles se cambian cuando es Gervasio el que, con una actitud fría, termina con la vida de su compañero para evitar salir perjudicado.

Pepa descubre los negocios que Eladio se lleva entre manos con Gervasio y éste no tiene más remedio que confesárselo todo. De ese modo Pepa entiende que su marido se vio obligado a actuar si quería sacar a su hija de la cárcel.

Una enamoradiza Loli intenta obtener información sobre Víctor.

Víctor pide ayuda a Miguel y Benigna para hallar a una joven

Eladio le confiesa a Pepa sus negocios con Gervasio Loli intenta obtener información sobre Víctor Gervasio termina con la vida de López para no salir perjudicado

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com