Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café

Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería. Serafina y Lucía deciden marcharse del hostal y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.

  

Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, algo que no es del agrado de Juana, que por otra parte, se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal.

Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Por un momento, la mujer se crea falsas expectativas sentimentales, que culminarán en un apasionado momento.

Pepa, llevada por sus miserables circunstancias familiares, parece que no va a tener más remedio que aceptar la propuesta del mezquino negocio de Benigna.

El incidente protagonizado por Pepa, alarma a Serafina, que ve claro que las condiciones del hostal son muy poco adecuadas para su díscola hija Lucía, por lo que deciden marcharse y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.