A Jaime no le gusta la reconciliación de Henar y Maroto

Tras la venta de Electrodomésticos Novoa a la multinacional, Jaime confirma a Barrantes el fin de sus proyectos comunes en Colombia.

Este miércoles en Amar es para siempre… Tras la venta de Electrodomésticos Novoa a la multinacional, Jaime confirma a Barrantes el fin de sus proyectos comunes en Colombia. El colombiano augura que se volverán a cruzar en el mundo de los negocios. Se ha cerrado una puerta pero otras muchas se pueden volver a abrir en futuro. Félix inocula en Marta una idea que empieza a inflarse como un globo en su cabeza: la de que ella será la elegida por los alemanes para convertirse en la Presidenta Ejecutiva de Haussman Iberia. Yuste presencia un nuevo encuentro entre Pallarés y Nuria en el que el fiscal la invita a contar su experiencia frente al TOP a los alumnos de Derecho. Para el policía esa amistad no puede conducir a nada bueno y empezará a marcarla.

Valderrama descubre qué clase de reuniones mantiene Yuste en el King’s y encara a Rafael por permitírselas. A Jaime no le gusta que Henar haya empezado a normalizar su relación con Maroto y se lo hace ver. No es el único percance que habrá hoy en la fábrica: Marta amonesta a Henar por haber descuidado un encargo y a continuación amonesta a Jaime por no haberla reprendido él y no saber separar su relación personal de la profesional. Maroto desconfía de las buenas palabras de Félix sobre el mantenimiento de todos los puestos de trabajo ahora que Haussman rige la empresa. Maroto necesita ver para creer y quiere tener acceso al contrato que se ha firmado. Gonzalo y María deciden que lo mejor será continuar con la farsa del noviazgo. María recibe una amenaza de Juanma por su relación con él.

                           

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.