Manolita ha citado en su casa a María Cabanilles para hablar tranquilamente y disculparse de todo lo que le dijo en El Asturiano delante de los clientes.
Abel y Gorka la han empujado a tomar esta decisión, sería lo más conveniente para terminar con Beltrán.
Las dos están sentadas en el salón y Manolita empieza disculpándose por lo del día anterior, tiene que ir con mucho cuidado para no herir sus sentimientos.
“Las dos somos madres y hemos perdido a nuestros hijos, y la misma persona nos ha hecho mucho daño”, le dice Manolita.
María la mira recelosa y le contesta que no sabe dónde quiere ir a parar con esas palabras.
Manolita le dice que sí que lo sabe, que se refiere su marido, a Beltrán. María se levanta diciendo que ella no ha ido allí para hablar de su marido, Manolita le pide que no se vaya.
Manolita intenta hacerla reaccionar, pero María se defiende diciéndole que ella no conoce a su marido y que no sabe lo que está diciendo.
“Su marido es capaz de maltratar, manipular y humillar a los demás”, María le pide que se calle, no puede soportarlo más: “Usted no sabe nada sobre mí, deje de meterse en mi vida”.
Todo lo que tenía pensado Manolita le ha salido mal, María abandona la casa y no quiere saber más de ella.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com