Los Gómez se entrevistaron con el periodista de la revista ‘Triunfo’ para explicarle el caso de su hija Marisol. Era la única esperanza que tenían para que la verdad saliera a la luz.
Ramón Alegre se quedó impactado al escuchar la historia y se comprometió a investigar. Manolita y Marcelino están, muy ilusionados con todo lo que les está ocurriendo, por fin alguien los cree.
Ramón vuelve a ver a los Asturianos y, con mucho dolor, les comunica que no puede hacer nada. Sin motivo alguno le han prohibido continuar con el caso.
Las esperanzas de Manolita y Marcelino han sido frenadas en seco, El periodista estaba metiendo las narices donde no debía.
La misión de Abel se vería comprometida de continuar el periodista indagando en el asunto. El bueno de Abel es el causante de que sus consuegros pierdan la oportunidad de hacer justicia.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com