Los detectives fotografiaron a Beltrán durante su encuentro, pero también fueron fotografiados. En ‘Amar es para siempre‘.
Abel y Estefanía continuaron su investigación para descubrir y tener pruebas sobre Beltrán y la organización dirigida por Thomas Smith. Sabían que el coronel estaba en la laguna de El Escorial y fueron a tomar fotografías.
Después de esperar un rato, los detectives vieron a Beltrán llegar al lago y entregar un paquete a un individuo. Estefanía es rápida y toma fotografías, pero también son el objetivo de las cámaras de otras personas. Aunque no se sabe quiénes enviaron a otras personas, todo apunta a que fue Smith.
Aunque ellos celebran su supuesta victoria, lo que no saben es que en realidad han caído en la trampa. Probablemente ahora tengan que pagar las consecuencias.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com