Beltrán estaba a punto de dar marcha atrás en el plan de atacar a King’s, pero la amenaza de Smith y la negativa de Emma fueron clave para su decisión final. En Amar es para siempre.
Beltrán descubre que Estefanía y Abel lo siguen. Lleno de ira, el coronel le dice a Thomas Smith que diseñe un plan que los acabará una vez: atacar al King’s cuando los dos estén juntos.
Sin embargo, el plan podría tener una víctima inocente e inesperada que Beltrán no puede ni se permitirá: su sobrina Emma. Después de pensar que la persona que amaba podría morir por su culpa, Martín-Cuesta le dijo a Smith que ella se estaba alejando del plan, pero el hombre la amenazó severamente: «O ratas o gatos». Beltrán tiene que decidir si es el agente secreto que cayó.
El coraje de Emma fue lo que provocó que Beltrán tomara una decisión irreversible. La hija de Abel se enfrenta a su tío, odiándolo como siempre por su comportamiento en el cumpleaños de Manolín.
Ahora, Beltrán es no tiene límites y tiene la intención de matar a cualquiera que intente destruirlo, le da igual quien caiga.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com