Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Tomás teme que Petrov confiese a Velarde que es un espía de la KGB. Benigna recibe la mala noticia de que Quico ha sido encerrado en el calabozo.
Adela continúa dolida con su familia por haberle ocultado la realidad sobre el estado de Sofía y se niega a resignarse a perder a su hija.
Tomás teme que Petrov confiese a Velarde que es un espía de la KGB y Víctor se ofrece a ayudarlo. Por otra parte, Gervasio recibe su ascenso a teniente.
Los Gómez están entusiasmados con la publicación de la entrevista de María como Miss Simpatía, y con el ofrecimiento de Andrés para hacerles las fotos de los platos de El Asturiano.
Benigna recibe la mala noticia de que Quico ha sido encerrado en el calabozo y, además, confiesa a Maruxa que Lorente debe dinero debido a su afición al juego.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.