Este viernes en Amar es para siempre… Alba comunica a Jaime que han detenido a Rafael y el abogado se dispone a encargarse de su defensa. La felicidad en el hogar de los Novoa, recuperada por las novedades entre Nuria y Jaime, se rompe cuando se enteran de que Rafael está detenido. Enterada de la detención de Rafael, Marta tiene que hacer un esfuerzo por acallar su culpa, mientras consuela a una desolada Alba. Para sorpresa de Jaime, Rafael le rechaza como abogado, pero en una segunda visita, termina confesándole el móvil de su detención: se acostó con Marta y la policía lo sabe. Lo que no ha salido a la luz es que Caldas tiene una nueva prueba circunstancial, que comparte con Pallarés: Alonso era estéril y está seguro de que Rafael es el padre del niño que espera Marta.
Quintero celebra con Nuria la noticia de que Jaime y ella estén juntos, pero la detención de Rafael pasa a acaparar la atención de los abogados. La noticia de la detención de Rafael se extiende por el barrio a lo largo del día. María y Gonzalo piden consejo a Quintero para enfrentarse a la demanda por plagio y confían en la palabra de Manuel de la Cueva. Henar le traslada a Fiona sus temores por la voz femenina que respondió en casa de Barrantes y las tribulaciones de la secretaria llegan también a Fuen. Pelayo se propone entregar su novela antes de que acabe el plazo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.