Este jueves en Amar es para siempre… Martín Pallarés pide explicaciones a Nuria por el beso. Ésta se disculpa ante el fiscal y ante María, alegando que era la única manera de mantener alejado a Jaime. Alba llega al ático para cuidar de su hermana aunque ésta quiera ir a toda costa a la fábrica. La razón, conseguir una copia de todos los movimientos que ha hecho Alonso con el dinero derivado de Alemania. Henar se la hace llegar e intuye, a raíz de la situación con Vigo y la presencia de Alcoriza, que algo raro ocurre. Alba tiene picores igual que su hermana, aunque los de ella son una de las consecuencias del embarazo. A Alba se le enciende una bombilla: Cabe la posibilidad de que esté embarazada.
Alcoriza alerta a Alonso de que Hacienda está llevando a cabo una investigación a las grandes familias y fortunas. Alonso le cuenta que tienen un problema con Vigo, quiere su dinero y van a tener que dárselo. La única manera de hacerlo es traer a alguien que meta más dinero. Y ese alguien es Félix, a quién Alonso tiende el anzuelo y pica. Bruno, que miente sobre su edad a su amiga invidente Blanca, pide a Benito que le consiga un libro en Braille para regalárselo. Henar confiesa a Jaime que están pasando cosas muy extrañas en el despacho con Alonso. Algo se trae entre manos y Jaime está dispuesto a averiguarlo.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.