Este viernes en Amar es para siempre… Fuen, a espaldas de su sobrina, le concierta una entrevista de trabajo en una nueva empresa. La iniciativa de Fuen provoca una sonada bronca entre ellas. El juez ordena bloquear las cuentas bancarias de Marta y Ana María hasta que concluya la investigación sobre la estafa y la evasión de impuestos de Alonso. Alba decide instalarse temporalmente en el ático con Ana María y Marta.
La cena en casa de los Gómez empieza bien pero acaba con Pelayo agobiando a Martín y a María. Henar renuncia a encontrar el sobre de la Fundación que ha desaparecido y que guardaba toda la documentación sobre la Vuelta Ciclista a España. Descubrimos que el sobre fue robado por Maroto que prepara su marcha de Madrid. Después de varios días eludiéndole, Marta visita al padre Argimiro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.