Este miércoles en Amar es para siempre… Alegría por la vuelta de Rosalía a casa. Bruno echa en cara a sus hermanos mayores que lo hayan mantenido al margen. Todo el barrio impactado con la noticia del motín. Mónica vuelve a aparecer en el barrio y sorprende a Nuria con Pili, hablando de ella. Jaime visita a su padre y le lleva el periódico con la carta de Bruno publicada. Bruno consigue hacer recapacitar a Alba que decide enterrar el hacha de guerra con Marta. Tras hablar con Juan Carlos, Rafael desarma a Pitu, que amenaza con vengarse. En el Asturiano, Marcelino tiene una idea para ayudar a su hija y Caldas recibe un anónimo que exculpa a Félix. Ginés encuentra la manera de aliviar la ansiedad de la marquesa.
Fuen llena el Asturiano de mendigos y Pelayo decide poner las cartas sobre la mesa. El plan de Gonzalo y Benito tiene éxito y Benigna se une a la causa. Bruno agradece su ayuda a Ginés y descubre que lo ha inspirado para solucionar el problema con la marquesa. Benigna interroga a Fuen, tras sorprenderla en un renuncio hablando con Henar. Nuria viene a visitar a Mónica. Alba está dispuesta a darle una última oportunidad a Rafael por su hijo. Mónica responde a las preguntas de Nuria que se lleva una inesperada sorpresa. Caldas sigue comprometido con el caso y Jaime está decidido a encontrar al asesino.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.