Este lunes en Amar es para siempre… Los despidos de Marta parece haber devuelto la normalidad a la empresa Novoa. Marta se marca un triunfo hasta que Quintero llega con malas noticias: la empresa ha sido demandada ante Magistratura por los despidos. Marta no comparte la idea de protección que su padre tiene hacia Nuria y de hecho ambas dejan claras sus posiciones frente a frente. Nuria refleja rabia y reproches pendientes con su padre. Habla con Quintero de sus visiones y éste le aconseja resolver sus asuntos pendientes con su difunto padre y dejar definitivamente atrás el pasado para comenzar una nueva vida.
Alba decide superar la ruptura con Rafael y animada por Sophie sale para divertirse al King’s donde flirtea con Maroto. Rafael interviene provocando la inmediata reacción de la joven: ya no tiene derecho a meterse en su vida. Benigna, refleja su afectación y rabia tras la marcha de Benito. Mientras Camilo recibe las oportunas explicaciones de su hermano ella tira la talla que Benito le regaló. Tras hablar con su madre sobre la maternidad, Marta reafirma su compromiso con Alonso a pesar de la imposibilidad de éste para tener hijos. Leonor comunica que le han prohibido viajar y Manolita está decidida a ir a México para estar junto a ella. Marcelino decide resolver todos los impedimentos para hacer posible el viaje, incluido la celebración conjunta de la Navidad.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.