Este jueves en Amar es para siempre… Félix tiene que comunicarle a Jaime la voluntad de Haussman de que se mantenga alejado de los puestos directivos, pero no consigue transmitirle el mensaje. Félix y Rosalía descubren a través de Argimiro que Bruno está enfadado con su padre. Cuando Félix le encara, Bruno acaba confesando que sabe que Jaime pagó por el delito de Félix. Ante acusación rabiosa de su hijo, Félix le pega un bofetón irreflexivo.
Alba requisa a Bruno el diario de Marta y se entera de que su hermana estuvo enamorada de Rafael. Henar exige a Maroto que ataje los rumores sobre una supuesta relación entre los dos. Manolita y Marcelino ejercen de casamenteros entre Benigna y Camilo. En la exitosa inauguración del King’s, Marcelino se infiltra disfrazado de hippy sin que a María le pase desapercibido.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.