Este jueves en Amar es para siempre… Tras enterrar el hacha de guerra, Marta se entera de que Ana María se muda al piso de abajo. Alonso comunica a su madre que, a partir de ahora, él controlará las cuentas familiares. Yuste le pide a Rafael que le deje disponer del club sin hacer preguntas a cambio de romper la ficha policial de Alba. Juanma insiste en volver a hablar con Gonzalo, pero éste le rechaza.
Alba y Rafael se reconcilian tras la discusión que tuvieron el día anterior. Aunque para ella el piloto es agua pasada, no puede evitar sentir una punzada de celos al verle ligando con otras mujeres. Henar, agobiada por la constante supervisión de Tía Fuen, se queda con las ganas de salir de “parranda y twist”. Benigna intenta indagar sobre la vida amorosa de Fuen, pero es Benigna quien termina hablando de la suya.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.