Álex Martínez se meterá en la piel de Américo Díaz, un joven de carácter alegre y responsable, durante la tercera temporada de ‘Amar es para siempre‘. «Américo es un chico muy centrado para contrarrestar lo que es su padre», nos cuenta el actor.
[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/70001193/70001209/2014/09/05/00014.xml[/atresmedia]
Américo debe su nombre a esas ganas que tiene su padre de irse a América, un hombre soñador que no para de emprender negocios que fracasan, y su hijo tendrá que tirar de la familia: «Es como si fuera el cabeza de familia». Además, el actor compartirá trama con Andrea Duro (Lucía Barbate) y asegura que «habrá un triángulo amoroso muy divertido».
No es la primera vez que Álex trabaja en una serie histórica y explica que con adaptar el lenguaje, el decorado y la vestimenta, «ya entras directo». Por otra parte, reconoce que es duro hacer una serie diaria, ya que no se cuenta con tanto tiempo como para una semanal y es un mérito sacarla adelante.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.