Alicia y Fernando prosiguen con su historia de amor

Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Bonilla le pide a Inés que se encargue de la defensa de Hector y Asunción. Tomás, alertado telefónicamente por Mauro, viaja en tren para ver a Roberta.

 

Felisa está tan angustiada por la detención de sus hijos que Manolita no la deja sola. Bonilla pide a Inés que se encargue de la defensa. Inés confirma que la detención es por la muerte de Ramiro Pardo. Bonilla cree que la solución es encontrar el paradero de Carmen y si hay alguien que lo sabía era Arturo.

Alicia establece sus reglas para ver a Fernando y nunca en su casa. Él la sigue y se enzarzan en recriminaciones mutuas que desembocan en roce físico y este en una relación sexual intensa. Por otra parte se dan cuenta de que no han nombrado a Isabela en todo el día.

Tomás, alertado telefónicamente por Mauro, a pesar de los consejos de Sabino, ha viajado en tren para ver a Roberta y se siente un cobarde por haberla abandonado. Llega a la plaza cuando de una ambulancia bajan Roberta y Federico.

Guillermo insiste en volver a salir con Marina pero ella no acepta hasta comprobar que es cierto que rompió con su novia. La honestidad demostrada  ya que la dejó sin tener a otra y el cuento de la lágrima que le dedicó, hacen que acepte, pero Guillermo le pide que sea su novia.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.