Este martes en Amar es para siempre… Alonso cree que deben iniciar una estrategia competitiva contra Bazcona si quieren ver repuntar los números de Haussman. Marta cree que la estrategia pasa por hablar con sus proveedores y recuperar su confianza. Sin embargo, les sale el tiro por la culata y tendrán que recurrir a Félix para recuperarlos. Paralelamente, Alonso encarga a Maroto que consiga información sobre las nuevas lavadoras de Bazcona tras el rechazo de Marta a espiar a su hermano.
Fuen recibe una oferta por su casa de Turégano y Pelayo cree que es una buena idea vender la casa. Pero Fuen no lo tiene tan claro… Valderrama necesita la ayuda urgente de Rafael para sacar a alguien del país. Nuria es muy agresiva con Félix y Jaime es testigo. Nuria es esquiva con su novio y acaba por echarle de su casa, alegando que ya no cree en el amor.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.