Este martes en Amar es para siempre… La familia Novoa regresa de sus vacaciones y el coche los deja tirados en mitad del campo. Marta llega al pueblo más cercano sobre la mula de un labriego para pedir una grúa y aprovecha para llegar hasta Madrid. Los “Asturianos” están desbordados con la boda de Lola, quien se muestra muy poco entusiasmada. Manolita lo achaca a la ausencia de sus hermanas y hace todo lo posible para convencer a María de que venga, pero la joven, que trabaja de maniquí en Barcelona y se hace llamar Maggy, está muy ocupada.
Henar se prepara para la entrevista de trabajo que va a tener en la fábrica de los Novoa. Fiona está segura de que don Félix se prendará de ella y la contratará. Jaime ha perdido la esperanza de salir libre y le ruega a Nuria que deje de luchar por él. La joven letrada le promete dejarlo, aunque no va a cejar en su empeño. Doña Ana María ha pasado el mes de agosto en Estoril y ha comenzado a hacer planes para que su hijo se case con una aristocrática, pero Alonso ya ha decidido quién será su próxima esposa y pide matrimonio a Marta.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.