Manolín, Álvaro de Juana, nos descubre como fue la secuencia más intensa y dolorosa que ha tenido que grabar en ‘Amar es para siempre‘.
El joven actor nos relata como le afecta rodar tantas escenas trágicas.
El arranque de la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘ que se emite cada tarde en Antena 3, está siendo especialmente complicado, Los Gómez viven uno de los momento más difíciles que hemos conocido en la serie , Marisol, muere de forma traumática.
La despedida de Marisol, Ángela Arellano, ha puesto al límite a la familia Gómez, Manolín, es incapaz de soportar la perdida y así lo manifiesta en el sepelio, los asturianos están totalmente hundidos ante esta irreparable perdida.
Estos delicados momentos también sobrepasan la ficción y llegan a contagiar a todos los seguidores de ‘Amar es para siempre‘ que se sienten identificados con las tramas de la serie y las viven y sufren como suyas, y a la vez, elogian tan maravillosa y excepcional interpretación de estas difíciles y duras escenas por parte de estos grandes actores.
Álvaro de Juana, nos comenta en primera persona cómo está viviendo estos días de rodajes tan intensos.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com