Este jueves en Amar es para siempre… Henar está enferma y no podrá ir a la fábrica en unos días. Esto supone un problema para los Novoa que soluciona Alba, ofreciéndose a suplir a Henar. Jaime quiere mantener a su hermana lejos de Maroto y de la fábrica pero no consigue convencer a su padre de que busquen otra sustituta. Marta va a ver a Alonso, preocupada porque no ha sabido nada de él desde la cena de Navidad. Alonso la tantea preguntándole si está conforme con invitar a Rafael a la boda. Ana María presiona a su hijo para que anule la boda y Alonso descubre que fue Ginés quien sacó la fotografía siguiendo a Marta.
Henar comparte con Benigna su preocupación por su tía Fuen que vive sola en una casa muy deteriorada y fría. Benigna y Benito se imaginan a la tía Fuen como a una débil anciana. Benito aburrido porque no tiene ocupación, trata de ayudar en el hostal y en el Asturiano pero su torpeza y falta de concentración desesperan a Pelayo y a Benigna. Yuste, avisado por Maroto, irrumpe en el King’s cuando Quintero ha organizado una de sus timbas en la que el policía quiere entrar a jugar. Juanma entra en el King’s con un amigo de Rafael. Aunque aparenta ligar con María, descubrimos que cruza miradas intensas con Gonzalo. Alonso enfrenta a Ginés, presionándole hasta que le habla de la noche que pasó Rafael a solas con Marta en casa de los Novoa cuando Alonso estaba fuera.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.