En la recta final de la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘ los planes de Beltrán se están precipitando cada vez más. El malvado Beltrán está dispuesto a todo para salirse con la suya, incluso a terminar con su sobrina Emma, su ojito derecho y una de las personas a las que más quiere.
Emma, posible víctima mortal de Beltrán
Beltrán no tiene escrúpulos y una discusión con su sobrina provocó que su preocupación se disipara. Ahora está dispuesto a seguir adelante con su plan aunque eso provoque su muerte. A pesar de que sus ideas vayan cambiando, todo es posible y su sobrina está en el punto de mira.
De ser así, este crimen se uniría a la larga lista de asesinados por Beltrán. Entre ellos se incluyen ya varias personas y serán más las que se sumarán en estos próximos capítulos, ya que su extrema venganza está a punto de comenzar y cualquier persona puede ser víctima.
Spoiler: El destino de Emma, ¿muere o no muere?
Aunque realmente puede pasar cualquier cosa, hay un dato importante que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de Emma. En la información de la nueva temporada, la décima, aparece la siguiente frase: «No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse«.
Esto quiere decir que, aunque al inicio de la décima temporada no se sepa nada de Emma, es casi seguro que sigue viva y que el atentado preparado por su tío Beltrán no le haya afectado. Por tanto, todo apunta a que seguiremos contando con Emma entre los personajes vivos, siga o no siga en la serie como personaje principal.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.