Este jueves en Amar es para siempre… Un joven falsamente trasplantado sirve a Martos para inocular a Sofía y a Adela la idea de que el trasplante de Sofía pueda realizarse con éxito. El plan de Aitana ha salido como ellos esperaban y el doctor y la enfermera acaban haciendo el amor, llevados por la euforia y la pasión. Nicolás pide ayuda a Víctor para conseguir un misterioso nuevo trabajo.
Benigna hace ver a Maruxa que la pedida de matrimonio de Lorente no es más que una huida hacia delante del inspector para ocultar su problema con el juego. Andrés intenta convencer a don Íñigo que María puede ser una buena maniquí pero éste rechaza siquiera ver las fotos que el fotógrafo le trae. Andrés rechaza el trabajo y miente a María sobre don Íñigo para protegerla. Víctor habla con Loli sobre el hecho de no querer tener más hijos por traumas del pasado.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.