Este lunes en ‘Amar es para siempre‘: Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café.
Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido.
Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel.
Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni.
Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.