Anna Castillo, actriz que interpreta a la entrañable Dorita en ‘Amar es para siempre‘, ha respondido algunas preguntas en la revista Telenovela, donde habla del cariño que le tiene a su personaje.
Segundo año viviendo en la Plaza de los Frutos, ¿contenta?
Mucho, y más todavía porque pensé que no me iban a coger. Cuando hice la prueba me pidieron muchos cambios: dulce, pícara, ingenua… Pensé que lo estaba haciendo fatal, casi lloro, hasta que llegué a la conclusión de que querían verme en diferentes registros.
¿Qué destacas de Dorita?
Estoy enamorada de ella. Aunque en general lo hago de todos los personajes que interpreto, ella es especial. Mira que tiene problemas y, sin embargo, siempre está feliz. Eso es lo que más admiro.
Habrás empezado a ser popular…
Ya me conocen todas las abuelas y soy la estrella de mi gimnasio. Siempre comentan que les recuerdo a su etapa de jovencitas.
¿Te has inspirado en alguien para interpretarla?
En nadie en particular, pero me he dado cuenta de que estoy haciendo de mi abuela: una mujer que sabe de la vida y puede resolver cualquier problema que se le presenta con pocos recursos. Siempre he admirado a esa generación de mujeres que sacrificaron su vida por sus hijos y que son la alegría de la huerta.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.