«Aquí me tienes»: Raúl y Emilio se funden en un abrazo

Emilio se siente traicionado por su mejor amigo y por Julieta, pero todo cambia al escuchar las palabras de Raúl.

Emilio pasa uno de sus peores momentos, Raúl quiere estar a su lado. En Amar es para siempre.

La muerte de doña Angustias, la madre de Emilio, ha sido un golpe muy duro para Emilio. El joven está viviendo una mala racha.

El joven se siente traicionado por Julieta y por Raúl, al que consideraba como un hermano. Descubrir que se veían a su espalda fue como un mazazo en plena cara.

Raúl al conocer la noticia ha querido estar junto a él. Emilio no le contesta al teléfono y Raúl se ha desplazado hasta Garlo.

Emilio está en el almacén y se queda sin reacción cuando Raúl le da el pésame.

Raúl le pide que lo acompañe a su despacho. Emilio no mueve un músculo de su cara y Raúl tiene que emplearse a fondo para que salga del letargo que tiene.

«Cuando murió mi padre me diste un consejo: apóyate en tus amigos. Así que aquí me tienes»: le dice Raúl. Emilio emocionado por las palabras de su amigo se lanza  y los dos se funden en un sincero abrazo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com