Arratia pide ayuda a Fortunato para atrapar a los asesinos de Antón

Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo llena de felicidad a su familia al haber despertado del coma. Juan y Clara se han mudado a la antigua casa de Héctor en el barrio.

 

Pelayo llena de felicidad a su familia al haber despertado del coma y aborta la posible venta del bar. También se entera de que Juan le salvó la vida.

Juan y Clara se han mudado a la antigua casa de Héctor en el barrio, pero Clara sigue atrapada en un matrimonio que le hace tremendamente infeliz.

La prensa se hace eco del embarazo de Laura y ésta, angustiada, cancela los planes de huir con Jorge, mientras Julián, satisfecho, se muda de nuevo al hogar de los Blasco.

Arratia cuenta a Fortunato que el luchador Antón ha sido asesinado y le pide su ayuda para atrapar a los asesinos haciéndose pasar de nuevo por el “Jabalí de Guadarrama”.

Encarna descubre el reloj de Víctor con el retrato de su difunta esposa, comprendiendo al fin su obsesión por Laura Blasco.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.