Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sonia furiosa al descubrir a Mauro, en su apartamento, acompañado. Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela y estalla ante la acusación de delación.
Mauro no es capaz de confesarle a Tomás lo que ha hecho. Sonia se pone furiosa al descubrir a Mauro, en su apartamento, acompañado. Temiendo perder su fuente de ingresos, Sonia anima a Mauro a reconciliarse con sus padres.
Alicia anima a Macarena a ejercer el Derecho. Macarena pide permiso para poner algo de orden en los archivos de Alicia y elucubra en torno a la vida sentimental de su jefa.
Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela y estalla ante la acusación de delación.
Existe un ambiente de preocupación por la falta de empleo estable de Héctor y Asunción. Mientras Héctor ve la posibilidad de trabajo en un anuncio de prensa, a Asunción la llaman de una editorial ofreciéndole una gran oportunidad que libra a Héctor de aceptar un empleo de riesgo.
Sabino le confiesa a Roberta que le ha pagado a Román para que desaparezca. Mientras que Tomás quiere que Roberta sea su novia de verdad. Roberta confiesa que Tomás ignora su secreto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.