Asunción confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel

Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre.

Aunque es ajeno a ello, Augusto está pagando por el asalto a casa de Diego con acusaciones de Valeria, apariciones en la prensa y una bronca de Mendez. Por ello, tiene que encargarse de dirigir a Jero para que enderece el entuerto.

Mientras Elena continúa muy grave, aparece Esteban Laorden: un funerario que tiene un pacto con ella; Si le pasa algo a Elena, publicaría pruebas de que Rubén Tudela fue asesinado. Por el momento callará si Augusto paga.

Asunción, enfadada con Héctor, confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. Juntos descubren una prometedora pista: un policía ha adoptado un niño en el convento en que trabajaba el jardinero. Asunción consigue que Mariola acceda a introducirla en los círculos de la adopción.

Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. A instancias de Belén se compromete a visitar a un médico. Pelayo le pide una cita a Filo.

La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Pero todo resulta ser una broma como venganza por su opinión sobre las mujeres conductoras.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.