Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar. Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel.
Augusto está decidido a anular la boda al saber que Valeria ha firmado el testamento y Luci se hace ilusiones pensando que ella será su esposa.
Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar: la venta de las acciones que va a perder, si se casa, por tan solo una peseta. El pacto se cierra con la promesa de que nadie se enterará y así Valeria podrá demostrar que Augusto la quiere de verdad y no por su dinero.
Asunción impide que Héctor entre en casa porque aún es muy pronto. Más tarde, será Marcelino quien le impida entrar en el bar. Héctor se emborracha, lleva a una prostituta al despacho y es sorprendido por Asunción y Bonilla.
Luis se decide a poner una denuncia contra Alejandra y Carlos sin saber que los papeles de la vacuna están en casa; Filo los había cambiado de sitio. Cuando la mujer le está explicando lo ocurrido, llega la policía y se lleva a Luis.
Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel y, cuando la chica se lanza al cuello de su profesor, Gabino los pilla.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.