Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Pruden se ha propuesto a vigilar a Maite. Román consigue quedar con Marina para salir a cenar.
Augusto intenta conquistar a Valeria, pero ésta lo rechaza. En cambio, Pilar, sin quererlo, sí consigue un acercamiento entre su padre y Valeria.
Diego llega a un trato más justo con el comerciante de nitrato y declara la guerra a Augusto, convencido de que está usando el dinero de Valeria para su negocio.
Justino regresa al asilo y Manolita le hace ver a Asunción que el hombre se ha retirado porque sabe que su final está cerca. Bonilla será su único consuelo en este trance y comenzará a ocupar el lugar de Héctor.
Román consigue quedar con Marina para salir a cenar tras sorprenderla con unos tunos que ha contratado, pero cuando se las promete felices, llega su esposa.
Pruden se ha propuesto a vigilar a Maite y ésta decide dejar las clases ahora que se ha ido Leonor, pero Leonor hará lo que sea para recuperar su horario.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.