Armando quería contar a sus hijos la verdad sobre su estado de salud a pesar de saber que le han dado la espalda y no quieres saber nada de él.
Armando está enfermo y con ayuda del padre Ángel ha decidido confesar toda la verdad a sus hijos. Los médicos le han dado de máximo dos años de vida y aunque no quiere que nadie lo sepa, ha decidido dar este paso.
Por su parte, Luisita y Amelia han decidido empezar los trámites de la adopción, pero van a tener que sortear algún que otro obstáculo por el camino. Ninguna tiene un expediente policial bueno.
Mientras, Cristina ha visto en el despacho algo que no le ha gustado y tiene claro que tiene que acabar con su relación con Guillermo y parar la boda.
Sebastián se vuelve a Galicia y se lo comunica a Jose, que se queda sin palabras y decepcionada con su decisión. En el fondo sabe que siente algo por él y que no quiere perderlo…
Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com