Coral se siente en la obligación de aceptar la petición de Raúl: ser la acompañante de Bruno Fischer. En Amar es para siempre.
En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre‘:
Coral se siente en la obligación de aceptar la petición de Raúl: ser la acompañante de Bruno Fischer. Uriarte aprieta a Paloma para que robe los diseños del juguete ganador del premio.
Fran le dice a Coral que el premio que van a recibir es gracias a ella. La joven está cada día más cerca del amor de su vida. Raúl rompe la magia del momento entre los dos.
Sonia se abre a Medina, justo cuando un nuevo problema llega a sus vidas: su madre, Belinda. Ismael y Marcos se reencuentran, sin que este sospeche de las intenciones de su antiguo compañero de celda.
Manolita y Marcelino no ven muy claro las intenciones del nuevo representante de Catalina. Paloma, chantajeada, cumple los deseos de Uriarte.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com