Ha llegado uno de los días más deseados pero también tristes para Luisita y Amelia: dejan la Plaza de los Frutos para cumplir su sueño de ser madres.
Ha llegado el día: Luisita y Amelia se despiden de cada uno de los rincones donde fueron felices para empezar una nueva etapa en sus vidas. Los vecinos las echarán mucho de menos y, sobre todo, la familia Gómez. Manolita y Marcelino les prepararán una pequeña fiesta antes de su viaje.
Por otra parte, Marcelino se enfrenta a Curtis y le pide que termine con la situación de violencia y extorsión que está viviendo el barrio. Quiere que Rai desaparezca de allí sea como sea.
Además, Guillermo confiesa a Irene de que sabe toda la verdad: Ordóñez es inocente. Pero Irene mantiene su postura y quiere que el empresario pague todo el daño que le ha hecho y acabe en la cárcel. Incluso estará dispuesta a contarle lo que nunca ha contado a nadie antes.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com